Buen ambiente en la tercera sesión con Fran Fernández al mando

Ilusión y motivación, las medicinas para preparar la “final” del sábado. Esta mañana última sesión a puerta cerrada.

udalmeriasad.com

El Almería, bajo las directrices de su nuevo entrenador, Fran Fernández, continúa preparando el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará al Barcelona B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.

La de este jueves ha sido la tercera sesión de trabajo y se ha puesto de manifiesto el buen ambiente que hay en la plantilla y, sobre todo, las ganas de poder acabar con la racha negativa de resultados. Dentro de la seriedad de los entrenamientos y de la responsabilidad por la situación, también ha habido momentos para las bromas y los futbolistas han comenzado a cambiar la cara y a sonreír. Hay ilusiones renovadas.

Los rojiblancos se han ejercitado, en esta ocasión, en el Anexo, con la presencia de varios jugadores del filial, y con Nano y Owona sobre el terreno de juego, aunque con el recuperador.

Este viernes la plantilla tendrá la última sesión de trabajo, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, antes de afrontar un encuentro de suma importancia para sus aspiraciones. No en vano el Almería tendrá delante a un rival directo en la lucha por la permanencia, y la victoria supondría dar un paso de gigante hacia la salvación puesto que dejaría a los azulgranas a cinco puntos.

Para ambos conjuntos es una auténtica “final” y llegan a la misma con una dinámica de resultados semejante. De hecho el Almería lleva ocho jornadas consecutivas sin ganar, y el Barcelona B, nueve. Desde que venció en Lugo logró empatar en los cuatro siguientes encuentros, pero los últimos cinco los ha perdido. Tanto unos como otros quieren reaccionar el sábado porque los tres puntos les daría la vida; lo contrario, les pondrían en una situación realmente complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.