Brindis por el 2019

La cena de Navidad del Almería tuvo este año muchas sorpresas, reconocimientos y contó con más de 300 personas.

udalmeriasad.com

El Almería brindó por un feliz 2019 en la cena de Navidad que celebró en el restaurante Aniceto del Club Natación con la presencia de más de 300 personas ya que la velada congregó a todos los estamentos, al completo, de la entidad. Fue una noche mágica, emotiva y entrañable en la que hubo reconocimientos y sorpresas.

La amplia familia rojiblanca se reunió para celebrar la Navidad e invitó al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, y al presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, José Martín Doblado, que compartieron el evento con los miembros del consejo de administración, con todos los equipos de la UD Almería (jugadores y técnicos), con los trabajadores y colaboradores de la entidad, y con los componentes de la Fundación, creada este mismo año.

Durante la cena se proyectaron vídeos de distintos equipos y de momentos puntuales de 2018. Hubo dos reconocimientos muy especiales, respaldados con imágenes en las pantallas del comedor. Una fue para el cadete B, que recibió el premio que instaura la Fundación para reconocer el juego limpio y la solidaridad en el deporte. Este equipo se hizo marcar un gol en su propia portería después de haber batido a su rival estando un adversario lesionado sobre el terreno de juego.

El otro reconocimiento fue para Pedro Moreno, por su dilatada y brillante labor en el área de la administración deportiva de la UD Almería. Alfonso García, presidente del club, tuvo unas emotivas palabras que emocionaron a Pedro Moreno.

Como decíamos también hubo sorpresas, como la que le dieron las jugadoras del Almería femenino a Lorena García, directora de organización y vicepresidenta de la Fundación, a la que quisieron agradecer la creación de este nuevo equipo del club. Además Pepe Céspedes puso el toque de humor a la velada con un monólogo.

El presidente tomó la palabra para hacer un brindis, sintiéndose orgulloso de ver reunida a toda la familia rojiblanca. Felicitó las Navidades a todos y les deseó lo mejor para el nuevo año 2019, al que le pidió, sobre todo, salud. También animó a los equipos a dar lo mejor y luchar por todo lo que representan.

  TWITTER OFICIAL @U_D_ALMERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.