Borja no seguirá en el Almería y firmará por el Valladolid

Eso es lo que indicaron anoche desde “Deportes Valladolid” y posteriormente en “Play Segunda” a través de sus cuentas de Twitter.

Cuando todo indicaba que Borja Fernández acabaría aceptando la oferta de renovación por una temporada de la UD Almería, la deliberación final del veterano centrocampista ha sorprendido mucho, al menos en Almería. Tanto la dirección deportiva como la afición rojiblanca esperaban que Borja continuara aquí una campaña más, sin embargo, parece que no será así.

La cuenta de Twitter “Deportes Valladolid” adelantó la noticia a media noche de ayer, poco después otra cuenta de la misma red social, “Play Segunda”, confirmaba la noticia adjuntando como vía la Cadena Ser de Valladolid. La firma de Borja por los pucelanos, según mencionaba la primera de las fuentes, se llevará a cabo en las próximas horas. La cadena Ser, por contra, no daba por hecho que el centrocampista hubiera decidido su próximo destino, aunque sí que hubiera declinado definitivamente continuar en Almería.

Borja, por su parte, escribió ayer en su cuenta de Twitter un mensaje donde decía; “Gracias!!, esta imagen resume perfectamente lo que sentí durante casi 5 meses en Almería y en la UDA. Gracias a los que me dieron la oportunidad de conocer esa tierra”. Esta fue la foto que adjuntó al texto.

3 Responses to Borja no seguirá en el Almería y firmará por el Valladolid

  1. virginio dice:

    Lo dicho,aquí el que puede ser larga, el que tiene otra oferta no elije venir a Almería y desde luego somos la última opción para cualquier jugador que se precie,con este panorama habrá que preguntarse muchas cosas ¿Qué es lo que falla en este club? Sea lo que sea hay que empezar a ver donde están las fugas y empezar a arreglar cañerías, porque está claro que esto es un problema más profundo y más serio de lo que parece y la solución no parece fácil.
    Mañana empezamos una pretemporada sin un equipo confeccionado, bueno habrá que estar tranquilo con las declaraciones del señor Corona “no nos vamos a precipitar”.
    Por muy mal camino vamos y lo peor es que esto no parece tener mucho arreglo

  2. Anacleto dice:

    Uds mismo Virginia!!! Sin comentarios.

  3. Anacleto dice:

    Perdón Viginio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *