Biel Ribas ya es jugador del Real Murcia

Era uno de los porteros pretendidos por el Almería.

No se mueve de la ciudad, pasa del UCAM al Real Murcia.

web del Real Murcia

La entidad grana tiene el placer de presentar a Gabriel Ribas Ródenas como nuevo fichaje del equipo. El portero de 31 años, que el año pasado fue titular en Segunda División A con UCAM Murcia, firma por dos temporadas y elige el Real Murcia como destino, por encima de otras ofertas que tenía sobre la mesa.

Biel Ribas comenzó su carrera en el Espanyol B, donde estuvo tres temporadas y donde incluso llegó a debutar con el primer equipo periquito en Primera División, frente al Deportivo de La Coruña. 

El meta tiene un europeo sub-19 de 2004 en su palmarés, siendo el portero titular y logrando ganar la final a Alemania, con Fernando Torres, David Silva, Soldado o Juanfran Torres entre sus compañeros de selección, entrenada por Ufarte.

Cuatro temporadas en Segunda División A con la Unión Deportiva Salamanca y otras cuatro en el Numancia, además de su paso por equipos como el Lorca Deportiva o el Atlético Baleares en Segunda B, verifican la experiencia y la competitividad en trayectoria del balear.

Las dos últimas temporadas las ha disputado en UCAM Murcia, equipo con el que logró el ascenso a la categoría de plata siendo importante desde su llegada en invierno y con el que no pudo lograr la salvación en la segunda de ellas, pese a ser uno de los jugadores más destacados del equipo universitario.

Con los fichajes que se están produciendo, quedan claras las intenciones del equipo centenario de la Región de Murcia, que no es otro que ascender y volver cuanto antes al lugar que nos corresponde, el fútbol profesional.

Victorio de Haro.

One Response to Biel Ribas ya es jugador del Real Murcia

  1. virginio dice:

    La verdad ¿alguien puede explicarme como hay jugadores que prefieren jugar en segunda b a venir al Almería? porque la verdad es muy fuerte lo que está pasando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *