Bicho malo nunca muere

01/05/18. Miguel Ángel Gutiérrez

Tirando del refranero español no hay mejor refrán que éste para definir a nuestra UDA. Hasta el punto de que algunos de nuestros rivales y enemigos tienen que estar que se tiran de los pelos, esperando año tras año que este equipo caiga. Se han empeñado en vivir en el alambre, jugárselo todo a cara o cruz y hacernos sufrir de manera cruel. Aún así esta afición nunca ha fallado y siempre ha estado y estará a la altura.

Y como en tantas ocasiones cuando estaba noqueado, tirado en el suelo, sin oxígeno y con las constantes vitales a punto de sucumbir, milagrosamente le vuelve el pulso y se agarra a la vida para seguir luchando.

Siempre lo hemos atribuido al milagro, a los capotazos de la patrona, pero también debe de andar por ahí, entre capotazos, el querido Juan Rojas, quien con sangre y sudor luchó porque este proyecto saliera adelante y allí donde esté, junto a la patrona, no permiten que esto se hunda.

La ayuda celestial la tenemos, pero últimamente otra figura, pero esta ya terrenal, se ha cruzado con nuestra UDA y lleva visos de ser nuestro salvador y única esperanza a la que aferrarnos. En tres ocasiones en las que nadie daba un duro por el equipo, y en las peores circunstancias posibles, aparece Fran Fernández.

Tres ocasiones en las que milagrosamente levanta al equipo y lo pone de nuevo en pie. Yo no sé si es suerte o casualidad, pero sus números están ahí. Puesto en pie, ahora tiene que hacer que ande y no dudamos de su capacidad para hacerlo. Se ha convertido por derecho en el ángel de la guarda de este escudo. No hay mejor medicina que su amor y pasión por este club. Ha nacido para entrenar a la UDA.

No sabemos cómo acabarán estos últimos partidos pero una cosa tengo clara, y es que si después de esta desastrosa temporada no bajamos, no bajaremos nunca!!!

¡¡¡Bicho malo nunca muere!!!

¡¡Almería nunca se rinde!!

 

Nota Aclaratoria: Diario UDA, como medio que trata de poneros al día de la actualidad de la UD Almería, no se hace responsable de los contenidos No Informativos de sus publicaciones, es decir, aquellos en los que se vierten las opiniones personales de sus colaboradores, ni se identifica necesariamente con cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.