Baraja; “Con lo que se ha visto hoy en el partido irnos con cero puntos es muy duro”.

El técnico del Sporting se mostraba contrariado al considerar que “en la segunda parte nos han anulado un gol legal y del 1-2 hemos pasado al 2-1, aún así hemos hecho un palo y hemos merecido más de lo que nos llevamos”.

Titulares de Baraja tras el triunfo del Almería ante el Sporting en casa;

“Con lo que se ha visto hoy en el partido irnos con cero puntos es muy duro”.

“La primera parte ha sido igualada, pero ha habido una acción puntual, el penalti que no se si habrá sido, que ha hecho que el Almería se meta en el partido”.

“En la segunda parte nos han anulado un gol legal y del 1-2 hemos pasado al 2-1, aún así hemos hecho un palo y hemos merecido más de lo que nos llevamos”.

“Es duro asumir que hemos perido en situaciones puntuales, y no pienso que el árbotro haya querido equivocarse, tenemos que seguir sin bajar los brazos”

“La primera mitad hemos estado bien, y la acción del penalti es la que lo mete en el partido”

“El Almería te obliga mucho en los rechaces, en segundas jugadas”.

“Si nos vamos al resultado, no es lo que buscábamos pero la dinámica en el partido es de la que veníamos el jueves, hemos querido repetir cosas del jueves y nos vamos con cero puntos por decisiones arbitrales que nos han condicionado”.

“Trato de poner a la gente que nos da lo mejor, que tiene hanbre, que quieren competir y ese es el camino que yo quiero, energía y actitud que es lo que quieren los aficionados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.