Balance de la pretemporada del Almería

Los de Fran Fernández, que solo han vencido tres de los ocho encuentros disputados y ante rivales de inferior categoría, tienen como asignatura pendiente su falta de gol.

Además perdieron ante el Valladolid de primera y ante Tenerife y Elche de segunda y empataron ante el recién descendido Málaga y frente al MKDons de cuarta categoría inglesa.

Después de disputar ocho encuentros de pretemporada, la UD Almería ha consechado un balance global de 3 victorias, dos empates y tres derrotas, aunque eso sí, los triunfos llegaron ante rivales de inferior categoría como son el Águilas, El Ejido y el Melilla. Por contra cayeron ante el Valladolid, recién ascendido, contra el Tenerife y frente al Elche, estos dos de segunda. Los empates vinieron ante el MKDons de cuarta categoría inglesa y contra el Málaga, recién descendido a segunda.

Los resultados fueron los siguientes:

MKDons 0-0 Almería

Tenerife 1-0 Almería

Almería 0-1 Valladolid

Águilas 0-5 Almería

Málaga 1-1 Almería

Ejido 0-3 Almería

Melilla 0-4 Almería

Elche 1-0 Almería

Cabe destacar que el Almería no ha vencido ningún partido frente a rivales de igual o superior categoría, mientras que en cuatro de los ocho partidos, no consiguió batir la portería rival. Por contra dejó su meta imbatida también en otras cuatro ocasiones, pero en todos esos casos fue ante rivales de peor categoría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.