Aythami en la lista de refuerzos del Almería

Así lo asegura diario Marca después de conocerse que Paco Jémez comunicó al jugador que no cuenta con él.

Web UD Las Palmas

El defensa grancanario, Aythami Artiles, podría convertirse en uno de los refuerzos de la UD Almería en el mercado invernal. El jugador ya conoce de boca de su nuevo técnico, Paco Jémez, que éste no cuenta con él, por lo que deberá buscarse un nuevo equipo y dejar así hueco para la llegada de un posible refuerzo a la UD Las Palmas

La lesión de Owona en la zaga rojiblanca podría haber precipitado la búsqueda de un central de garantías para el Almería, que deberá prescindir del defensa camerunés por un periodo estimado entre 4 y 6 semanas, debido a la reciente lesión que sufre por rotura del sóleo.

Esta misma semana Jémez confirmaba que Aythami sería de uno de los descartes en enero, y que desde el club amarillo buscarían una solución a su situación contractual para que se desvincule de Las Palmas y pueda contar en otro equipo con los minutos que allí no tendrá. También aseguró que habló con el jugador y le comunicó su decisión, de manera que su marcha es cuestión de días.

Su destino, según Marca, podría ser ahora la UD Almería, un equipo que anda escaso de efectivos y mermado en defensa con la nueva lesión recién conocida, como decimos, de Owona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.