Autobuses y entradas gratis para los abonados rojiblancos que quieran desplazarse a Lugo

Los jugadores asumirán el gasto del viaje, mientras que el club hará lo propio con el de las entradas. El Almería dispone de 300 localidades para sus aficionados.

udalmeriasad.com

Los abonados de la UD Almería tendrán autobuses y entradas gratuitas para poder desplazarse a Lugo y presenciar el último partido de la temporada en el Estadio Anxo Carro donde el equipo almeriense se juega su permanencia en la Liga 1|2|3.

Los jugadores de la primera plantilla asumirán los gastos viaje para facilitar un desplazamiento masivo ya que quieren sentirse arropados por su seguidores en un encuentro que es determinante y decisivo para poder tener continuidad en la Liga de Fútbol Profesional. El club, por su parte, afrontará el coste de las entradas.

Estas se pondrán a la venta ya este miércoles en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Se podrá adquirir una localidad por carné de abonado.

La entidad rojiblanca espera poder contar con un importante respaldo de sus aficionados en este último desplazamiento de la temporada, máxime con lo que se está jugando la UD Almería.

El viaje de ida, con salida en el parking de Preferencia, se realizará a las doce de la noche del viernes al sábado. El regreso, tras la celebración del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.