Aulas Rojiblancas en el colegio Virgen del Mar

Verza y Soriano fueron esta vez los elegidos para visitar un nuevo centro educativo, dentro del proyecto que está llevando a cabo la Fundación Almería.

udalmeriasad.com

La Fundación de la UD Almería sigue con su actividad de distinta índole, y además de continuar en marcha las Escuelas de Fútbol para Discapacitados Intelectuales con la Liga Genuine en el horizonte, las Aulas Rojiblancas mantienen su recorrido por diferentes centros educativos almerienses.

Después de desarrollarse esta iniciativa en los colegios Goya y Mar Mediterráneo, en esta ocasión ha sido el Virgen del Mar, situado en la Avenida del Mediterráneo, el que ha acogido esta atractiva experiencia para los alumnos. Alrededor de medio centenar de jóvenes de quinto y sexto de Primaria han participado en este proyecto.

Los alumnos se han reunido para recibir al jugador de la UD Almería Verza y al coordinador general de la Fundación, Fernando Soriano, ex futbolista y entrenador rojiblanco, que han interactuado con los chavales para hablar de hábitos saludables tanto a nivel de alimentación, como de higiene y de actividad diaria, además de tratar otros temas en los que los alumnos tenían curiosidad por conocer las opiniones de Verza y Soriano.

Antes, los jóvenes habían preparado unas redacciones sobre el tema abordado, y la mejor, según la valoración de los profesores, recibía una camiseta oficial de la UD Almería, que fue para María García, de sexto de Primaria. Verza firmó autógrafos y se fotografió con los alumnos, que quedaron encantados con la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *