Atraco a mano armada

20/04/18. Alejandro Nieto

Nos vendieron a Lucas Alcaraz como el salvador de nuestro equipo, como si fuese Jesús de Nazaret reencarnado. Nos vendieron a Pablo Caballero como un auténtico “killer”, recuerdo las palabras de nuestro presidente tras la jornada 1: “Pablo Caballero marcará 16, 17, 18, incluso 20 goles”. Todos sabemos que eso se quedó ahí, en humo.

Nos vendieron a Hicham como el canterano que volvía a casa y que venía a ganarse un hueco en el once… y en efecto, se ha ganado un hueco en el once titular de cada pub. Nos vendieron esta temporada como una temporada ilusionante en la que se llegó a soñar con el ascenso en las primeras jornadas del campeonato liguero, pero es que somos expertos en suicidarnos.

Teníamos la salvación en la mano desde hace varias jornadas, y hemos visto como estamos enfangados de barro una vez más. Viajamos a Alcorcón con la posibilidad de vencer a un rival directo y ponernos a 7 puntos del descenso, pues bien, jugaron uno de los peores partidos que recuerdo. Hace un par de jornadas, viajamos a Reus a enfrentarnos a un rival directo por la permanencia, volvimos a dar pena y volvimos a perder una oportunidad para poner tierra de por medio con el descenso.

Nos dijeron que la permanencia pasaba por hacernos fuertes en casa, pero lo cierto es que tan solo hemos ganado en dos ocasiones en lo que va de 2018. Estoy cansado de que me llenen de ilusión y de que la hostia sea cada vez más grande, estoy cansado de vende humos, estoy cansado de gente que no siente los colores, estoy cansado de que jueguen con nosotros.

4 Responses to Atraco a mano armada

  1. Antonio dice:

    Los club loperianossss precidensialistas terminan todo y juegan económicamente de simétricas e idénticas maneras institucionales y nada deportivas,, incluidos acólitos pretendientes salva patrias hijos pródigos ocupando y probando puestos de responsabilidad de becarios que utilizaron el club de sus supuestos amores de adopción como universidades deportivas a probar suerte de futuros cuerdas votas que no tuvieron la honestidad, prudencia, escrúpulos,, jugando a probar suerte en responsabilidades de dirección y banquillo de los cuales no tenían ni puras ideas,, ser jugador,, no es sinónimo de ser entrenador y mucho menos dirección deportiva,,, pero claro!!! No existía nunca problemas,, estaba todo previsto controlado por el gran Alfonso.. Nadie en ningun momento por hecha cuenta y si hay alguien no se le hecha cuenta y en paz.. Y si no,, lamentaciones a toros pasados,, no antes,, antes se esconden todo dios el primero don Alfonso..

  2. Antonio dice:

    Todo se veía venir,, ojalá nos salvemos de la quema,, pero cuando alguien advertía!!! Peligro.. Los site ticks profesionales capacitados preparados,, no valen o se les hace la cama sin considerarlos.. Aquí están las consecuencias a pesar de todo.. Ojalá nos mantengamos en la categoría otra cosa es la limpiezas de hijos pródigos que se postulan para todo.. Incluido padre. Para la restauración integra a y democrática deportiva, institucional, económica. De la UDA regeneración deportiva técnica dignificasion regeneración institucional social. Simple apreciación repetitivas de más de lo mismo.. En este deporte con no perder tanto es un éxito no se puede estar permanentemente sacando plusvalías donde no las hay. En menosprecio de lo deportivo.. Aparece al final todo..

  3. Antonio dice:

    Otra vez,, ante el lobo.. Y otra vez que viene el lobo,, pues otra vez delante del lobo,,, voceros palagreros.. Salva patrias de adoptados lumbreras descubridores del fútbol.. Las oportunidades que nadie tiene para probar y jugar con cargos de responsabilidad con becarios,, queda más que demostrado que no valieron solo para satisfacer hegos personales de salvaría de adoptados a costa de los miedos y jugando con los intereses de todo tipo de la uda por caprichos.. Y un paternalis. Familiar caprichoso que se los permitio los impusieron y así nos encontramos otra vez..

  4. Antonio dice:

    Las injusticias en fútbol se pagan caras.. Los auténticos profesionales no se puede jugar con ellos en menos precio de romanticismo trasnochados de hijos pródigos deportivos,, adoptados…. Salva patrias de todo.. Pues salva patrias!!!! Las oportunidadades temerarias ya disfrutaron de ellas,,, AHORA que??? Otra institución o inventamos otro puesto para el otro.. Pero por favor de responsabilidades deportivas de altura donde ESTEN EN JUEGO LOS INTERESES UDA POR FAVOR NO… TODO ESTO SE VEÍA VENIR HACE AÑOS COMPLETARON SUS OPORTUNIDADES CLAN TÉRMICA Y DAÑOS OCULTOS EN SUS OBJETIVOS PUNIBLES NO JUGABAN QUIENES TENÍAN QUE JUGAR Y DAR EL CALLO SOLO SE DEDICABAN A HACER LAS CAMAS A LOS QUE LES ESTORBABAN PUES YA TUVIERON SUS TEMPORADAS DE PRUEBAS.. Y AHORA QUE SALVA PATRIAS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *