Así se presenta el UD Almería B-CP Villarrobledo

21/06/18. Miguel Ángel Gutiérrez

El próximo domingo el filial rojiblanco disputará la última final que le puede llevar, tras una gran temporada y unos magníficos play off a ascender al grupo IV de la segunda división b. Enfrente se va a encontrar un equipo que, a pesar del marcador del partido de ida, cree en la remontada y vendrá al Mediterráneo a pelearlo, el Club Polideportivo Villarrobledo.

El Villarrobledo como equipo visitante en la liga regular no tiene tan buenos números como de local y fue bastante más irregular.  Consiguiendo  28  puntos  frente a los 51 que hizo como local. Con 7 victorias,  7  empates y 5 derrotas. Con 27 goles a favor y  23 en contra.

En las anteriores rondas de la fase de ascenso empato en  Lanzarote 1 -1 y con el Escobedo gano 0 -3.

Tal y como vimos en el partido de ida el equipo albaceteño dirigido por Manuel Martínez nunca bajo los brazos. En ningún momento  dio el partido por perdido a pesar del resultado tan abultado en los primeros minutos de juego y de los mazazos de los goles rojiblancos cada vez que  recortaban diferencias. Equipo combativo que no se rinde y que vendrá a jugársela a pesar de las pocas opciones ya que necesita un 0-4 para ascender, pero en el fútbol todo puede pasar.

Desde el club albaceteño se cree en la remontada y ha puesto a disposición de su afición todos los autobuses necesarios para desplazarse al Mediterráneo a un precio de 35 euros transporte+entrada.

El Almería por su parte no  deberá  especular con el resultado y tendrá que salir a ganar para no alimentar las opciones de un rival que saldrá desde el minuto 1 a por el partido. Si en la anterior eliminatoria en casa hubo una gran entrada con cerca de 3000 aficionados, el próximo domingo el filial estará más acompañado que nunca y se espera superar la cifra del anterior partido para poder celebrar el ascenso dos años después de haber perdido la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.