Así se presenta el Sevilla Atlético-UD Almería

14/02/18. Miguel Ángel Gutiérrez

El próximo domingo, a las 12:00h. de la mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, la UD Almería vuelve a disputar un trascendental partido en el que no puede permitirse un nuevo tropiezo. Enfrente se va a encontrar a un equipo herido de muerte con casi medio pie en la 2b, el Sevilla Atlético.

El filial sevillista se encuentra con 16 puntos en penúltima posición, empatado con el farolillo rojo  y a 14 puntos de la salvación, que precisamente lo marca la UD Almería con 30 puntos. Tras encadenar cinco derrotas consecutivas, sus números son 2 partidos ganados, 10 empates y 14 derrotas. Con 17 goles a favor es el equipo menos realizador de la categoría.

Los sevillanos son también el peor equipo local al haber logrado en su feudo tan solo 9 puntos, con una única victoria lograda ante el Lorca y seis empates. Con un saldo de 10 goles a favor y 15 en contra.

El filial sevillano dirigido por Luis García Tevenet destaca por ser un equipo muy vertical, con buen manejo de balón, con un fútbol vistoso, pero con frecuentes fallos defensivos debido a su juventud. Suele ser un equipo aguerrido, difícil de batir, pero que en las últimas jornadas, tras los pésimos resultados, una vez que le marcan suelen bajar los brazos. Tanto como local como visitante suele jugar con un 4-2-3-1. Otro dato llamativo es que de sus 17 goles a favor se los reparten entre 3 futbolistas, Carlos 6 goles, Curro 6 goles y Fede 3 goles.

En el último enfrentamiento disputado el año pasado entre ambos equipos en el Sánchez Pizjuan el filial venció por un solitario 1-0.

Si los datos del filial sevillista son demoledores, los del equipo rojiblanco como visitante no se quedan atrás. En 12 partidos disputados son 2 las victorias, 2 empates y 8 derrotas, con 8 goles a favor y habiendo conseguido tan solo 8 puntos, siendo también de los peores visitantes de la categoría.

Partido entre dos equipos con muchas carencias en el que los jugadores del filial querrán dejar constancia de su talento y mostrarse para seguir creciendo y donde la UD Almería deberá saber jugar su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *