Así quedan los cargos de la Fundación Almería

Alfonso García será también su presidente, aunque será su hija, Lorena García, quien se encargue de la parte ejecutiva junto a Fernando Soriano. 

Foto UD Almería

La UD Almería ha explicado a través de un comunicado cómo quedará conformada su nueva Fundación, sin ánimo de lucro, y que tiene como fin respaldar cualquier iniciativa de instituciones, clubes, asociaciones y, en definitiva, colectivos de distinta índole que estén dentro de las señas de identidad que defiende la Fundación Almería.

Alfonso García, presidente de la UD Almería, asume el mismo cargo en la Fundación, si bien la parte ejecutiva es responsabilidad de la vicepresidenta Lorena García y del coordinador general, Fernando Soriano. José Juan Bonillo, director general  del club, es el tesorero de la nueva organización.

De igual forma han informado que la Fundación dispone ya de su propia sede en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, gracias al respaldo que ha recibido en este aspecto por parte de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almería y del Patronato Municipal de Deportes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.