Así queda de momento la plantilla del Almería B

Siete fichajes y dos juveniles, las caras nuevas del equipo.

Fuente UD Almeria

La UD Almería B ha echado a rodar tras concluir sus vacaciones y lo ha hecho con muchas caras nuevas en la plantilla confeccionada para formar parte, por segundo año consecutivo, del grupo noveno de la tercera división.

De momento la situación de la plantilla es la siguiente:

Jugadores con contrato en vigor: Casitas (portero), Igor Engonga (defensa), Iván Martos (defensa), Callejón (centrocampista), Segura (centrocampista), Javi Moreno (extremo), Chema (delantero), Nano (delantero). A ellos hay que añadir al portero Albert Batalla y a los defensas Sofián y Javi Pérez, que han renovado con el Almería B.

Suben del juvenil A: Juanfran López (defensa) y Azziz (delantero).

Fichajes: Antonio Jesús (lateral derecho del Huercalense), Dani Urri (central y mediocentro del Leganés B), Alex Corredera (centrocampista polivalente del Deportivo de La Coruña B), Oscar Lozano (extremo del Córdoba B), Sergio Pérez (extremo del Recreativo de Huelva B), Darío (delantero del CD Ejido 2012) y Damián (Huercalense).

Fran Fernández, entrenador del Almería B, contará en la pretemporada con hasta ocho jugadores del juvenil A, caso de los porteros Lluis y Jordi; el defensa Marti Serra, los centrocampistas Tomás, Javi Robles y Dani Albiar, y los delanteros Joel y Mamadou. Al margen de ellos, también estarán en la pretemporada Carlos Luque, Carlos Pérez y Alex.

Por otro lado vuelve tras estar cedido, Miguel Guirao.

Fran Fernández seguirá contando con el mismo equipo de trabajo de la temporada anterior. Así Ricardo Molina será el entrenador de porteros; Edu Frapoli, el preparador físico; Luis Miguel Fernández, “Luismi”, el fisioterapeuta; y Javi Fernández el psicólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *