Así luce el nuevo césped del Mediterráneo

El terreno de juego empieza a estar ya en perfectas condiciones para el próximo encuentro en casa, el lunes, ante el Deportivo de La Coruña.

udalmeriasad.com

Los trabajos de mejora que se están realizando en el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos están cumpliendo sus objetivos y el terreno de juego estará como una alfombra para la próxima cita de Liga, que será el lunes 19 de noviembre contra el Deportivo de La Coruña.

La empresa Royalverd, que lleva el mantenimiento de los distintos campos que utiliza el Almería, como son el del citado Estadio, el Anexo del Mediterráneo, y el de La Vega de Acá, hizo una resiembra para poner la hierba de invierno. Los trabajos se hicieron después del encuentro de Copa contra el Reus, pero al tener que disputarse también la confrontación copera ante el Villarreal, no dio tiempo a que se asentara bien. Por este motivo se hizo una nueva resiembra una vez que se jugó contra el Sporting de Gijón en la Liga para reforzar y darle mayor densidad al césped, lo que se están consiguiendo.

El Almería no ha realizado ningún entrenamiento desde entonces en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde tampoco ha jugado el filial, y la hierba se va consolidando por lo que estarán, como decíamos, en las mejores condiciones para la confrontación frente al Deportivo de La Coruña. Tanto es así que incluso esta semana el primer equipo podría realizar ya alguna sesión de entrenamiento en el campo principal del complejo Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.