Así han quedado definidos los dorsales de la UD Almería para la temporada 2018/19

La gran renovación de la plantilla hace que solo ocho jugadores mantengan sus números de la pasada temporada.

La UD Almería ha dado a conocer los dorsales que lucirán sus jugadores para la temporada 21018/19, entre los que hay muchas novedades, y es que han sido muchos los fichajes realizados este verano por el club. Los jugadores del Almería los estrenarán este miércoles en el primer partido de preparación que van a disputar a partir de las 19 horas frente al conjunto inglés del MK Dons en las instalaciones de Pinatar Arena Football Center.

La mayoría de los jugadores de la temporada pasada mantienen sus números, a excepción de Pablo Caballero que ha cogido el 9 y Gaspar Panadero que pasará a llevar el 7. Los demás, repiten, caso de René (1), Fernando (13), Fran Rodríguez (2), Owona (3), Trujillo (5), Pozo (10), Nano (21) y Joaquín (24).

Por lo que respecta a las nuevas incorporaciones, los jugadores llevarán los siguientes dorsales: 4. Romera; 6. César de la Hoz; 8. Chema; 11. Samu de los Reyes; 15. Juan “Ibiza”; 16. Aguza; 17. Corpas; 19. Sekou; 20. Álvaro Giménez; 22. Adri Montoro; y 23. Arzura.

En cuanto a los futbolistas del filial que están en la concentración de Pinatar, tendrán estos números: Callejón (26), Igor Engonga (27), Javi Moreno (28), Iván Martos (29), Navas (32), Sergio Pérez (33) y Mario Abenza (36).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.