Así ha quedado la nueva ubicación de Grada Joven

El club ha instalado vallas para delimitar su zona en preferencia, que es la misma que tuvo la temporada pasada.

Grada Joven volvió esta jornada a ubicarse en la zona de Preferencia, desde donde ha vivido los encuentros de la UD Almería en las últimas temporadas, sin embargo, como se puede observar en la fotografía, lo hizo con una valla lateral que les sepera del resto de la grada de preferencia.

Esta medida de seguridad ha sido tomada por el club tras la polémica suscitada al pasar este grupo de animación a ser abonados de Fondo Norte, con las consecuentes molestias causadas al resto de abonados, cuya visión de los partidos se veía dificultada por los miembros de la Grada Joven, quienes animan siempre de pie. Finalmente la solución ha sido acotar la antigua zona que ocupaban con esta valla.

En las redes sociales se alimentaba tras el choque una nueva polémica, y es que la zona de Tribuna donde se ubican a las aficiones visitantes, resulta que no está acotada de igual forma, presentando tan solo una cinta que les separa de los abonados rojiblancos. (Imagen de la afición del Lorca en Tribuna en la parte inferior).

Pese a estas medidas, los problemas entre Grada Joven y la seguridad de estadio continúan, y en el día de ayer los miembros de este grupo se marcharon antes de que concluyera el partido, perdiéndose su tramo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *