Así fue la emotiva despedida de Ramis del Almería

El ya ex entrenador de la UD Almería se reunió en el vestuario con la plantilla, se despidió de ella y más tarde hizo lo propio con empleados del club.

Fotos, fuente udalmeríasad.com

udalmeriasad.com

La web oficial de la UD Almería publicaba esta mañana las imágenes de la despedida de Luis Miguel Ramis tanto de la que fue su plantilla hasta ayer, como de los empleados del club, a los que dijo adiós después de reunirse con sus jugadores en el vestuario. Así lo explicaban desde la propia web:

Luis Miguel Ramis, cesado como entrenador de la UD Almería la noche del domingo, estuvo este lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para recoger sus cosas y despedirse de los jugadores y empleados del club.

Ramis, junto a los integrantes de su cuadro técnico, estuvo reunido durante unos minutos con los jugadores de la primera plantilla en el vestuario. El hasta ahora entrenador del Almería salió visiblemente emocionado, como sus colaboradores.

En el pasillo de vestuarios estuvo dialogando con el director deportivo, Miguel Ángel Corona; con el secretario técnico Iván Andrés, con el delegado Jorge Díaz y con el consejero del primer equipo, Luis Guillén. Con todos ellos se fundió en un abrazo para despedirse, viviéndose momentos muy emotivos.

Posteriormente se trasladaron a la sede de la entidad para despedirse, de igual forma, de los empleados del club rojiblanco.

Recordemos que la noche del domingo la UD Almería decidió destituir a Luis Miguel Ramis, así como al segundo entrenador, José Manuel Gil; al analista Iván Madroño, y al preparador físico, Miguel Ángel Fernández, que llegaron la pasada temporada con el técnico catalán.

El club quiere reiterar públicamente su agradecimiento y reconocimiento a todos ellos por la profesionalidad, trabajo y compromiso que han tenido en todo momento. Sin embargo, la entidad se vio abocada a prescindir de sus servicios para intentar cambiar la dinámica del equipo, que lleva ocho jornadas consecutivas sin ganar, las cuatro últimas con derrotas, y ha caído a los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *