Arrancó la campaña de abonos

Según el club, lo hizo con una gran demanda.

Se podrá renovar el carné hasta el 20 de julio, mientras que para el público en general se abrirá a partir del 25.

udalmeriasad.com

La campaña de abonos para la temporada 2018-2019 se ha puesto ya en marcha en la UD Almería, y lo ha hecho, además, con una importante demanda por parte de los abonados del anterior ejercicio, puesto que ahora sólo está activado el período de renovaciones.

Éste se extenderá hasta el próximo día 20 de julio y hasta entonces los aficionados rojiblancos pueden obtener el nuevo carné tanto de manera on line a través de la web oficial del club (www.udalmeriasad.com) como de forma presencial en la sede de la entidad, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, así como de 10 a 13 horas, los sábados.

Los abonos se tramitan de manera rápida, y por ejemplo en las oficinas de la UD Almería hay cuatro puntos informáticos para sacar el nuevo carné para la temporada 2018-2019, por lo que no se registran largas colas debido a  la forma en la que se desarrolla el proceso de renovación.

Una vez se termine éste, los días 23 y 24 de julio de destinarán a cambios de asientos para aquellos abonados que hayan renovado. A partir del 25 la campaña de abonos se abrirá ya al público en general. En esta nueva fase también se podrá renovar el abono si no se ha tramitado en las fechas correspondientes. En este caso se mantendrá el precio, pero no la reserva del asiento, que quedará liberado desde el citado día 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.