Arranque de liga a 7 euros

17/08/18. José Manuel Lermos

Para cuando salga publicado este artículo, 63 aficionados de la UD Almería irán camino del Ramón de Carranza con la ilusión inquebrantable de seguir a su equipo, una vez más, contra viento y marea.

Un viaje que ha sido organizado por la Federación de Peñas, la cual ha tenido un papel fundamental en que el precio de las entradas para nuestra afición esta tarde sea de sólo 7€. Todo esto gracias al acuerdo entre nuestra Federación y el resto de Federaciones de Peñas de Andalucía de los clubes que militan en LaLiga 123. Y que ha sido refrendado por el Cádiz CF y la UD Almería.

Una propuesta que busca facilitar el desplazamiento de aficionados y generar un buen ambiente entre aficiones hermanas.
Y es que el fútbol tiene que ser la excusa perfecta para que las aficiones se unan. Cada una animando a los suyos, viendo al oponente como un rival y nunca como un enemigo.

No nos cabe la menor duda que la Afición almeriense, como no puede ser de otra manera, será bien recibida en Cádiz. El plan es magnífico para que los nuestros puedan pasar un buen día en una hermosa ciudad, presenciar el partido animando a nuestro equipo y si de paso nos traemos los puntos, entonces el viaje de vuelta será más plácido.

Quedan horas para que ruede nuevamente el balón, el fútbol nos lo debe y tiene que volver a ilusionarnos a todos como nuestra afición se merece. Esperemos que este año sea el de, al menos, la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.