Arranca la venta de entradas para el partido Córdoba CF-UD Almería

En la sede del estadio por la mañana desde las 10 a las 13,30 horas y por la tarde de 17 a 19,30 horas. Se venderán también el jueves y el viernes por la mañana si quedaran disponibles.

Imagen de archivo. Venta de entradas para el partido Córdoba-Almería de 2016, donde los rojiblancos lograron la permanencia.

El Almería pondrá esta mañana a la venta 461 entradas para el partido que el equipo rojiblanco disputará el próximo domingo, a las 20 horas, frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3, antepenúltima del campeonato. El precio de cada localidad será de 25 euros y están destinadas sólo para los abonados de la entidad almeriense.

El precio fijado para estas entradas por parte del Córdoba CF es de 30 euros, pero la UD Almería asume 5 euros de cada localidad. Además para facilitar el desplazamiento de los aficionados rojiblancos, se van a poner autobuses de manera gratuita, los dos primeros financiados por el Ayuntamiento de Almería y el resto por el propio club.

Las entradas se pueden adquirir desde esta mañana en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el jueves en el mismo horario y si quedaran localidades sin vender, el viernes de 10 a 12 horas. Como decíamos, las localidades están destinadas a los abonados de la UD Almería. Cada abonado podrá acudir con un máximo de cuatro carnés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.