Arranca la pretemporada 2018/19

Entre hoy y mañana se llevarán a cabo las pruebas y controles médicos, para el jueves comenzar los entrenamientos.

Las nuevas incorporaciones han llegado a Almería y están pasando por el club para firmar sus contratos.

udalmeriasad.com

El Almería de la temporada 2018-2019 echa a andar en la pretemporada aunque los dos primeros días (martes 10 y miércoles 11) se destinarán a pruebas y controles médicos, como suele ser habitual. De hecho este martes, a las 8 horas, los jugadores se someterán a una completa analítica en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para posteriormente afrontar en diferentes centros los test médicos.

En este sentido los miembros de la plantilla se irán distribuyendo por el Centro Andaluz de Medicina del Deporte para hacer las pruebas de esfuerzo; por la Ripoll y De Prado Sport Clinic, para someterse, entre otras cosas, a un ecocardiograma; y por Quirón Prevención para un reconocimiento médico global. Desde las 9,30 horas y hasta primera hora de la tarde se irán llevando a cabo todos estos test.

Estas pruebas médicas, como decíamos, se concentrarán entre este martes y el miércoles por la mañana, para este día, por la tarde, comenzar la actividad eminentemente física en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya el jueves, la plantilla empezará los entrenamientos con trabajo de campo; el viernes habrá doble sesión, y el sábado a la playa… pero a entrenar. Una agenda variada para ponerse en marcha, antes de afrontar la próxima semana la primera concentración de la pretemporada en Pinatar.

Varios jugadores del filial están citados para realizar los test médicos indicados, caso de Albert Batalla, Igor Engonga, Callejón, Sergio Pérez, Sekou y Mario Abenza, que regresa a la disciplina rojiblanca tras estar cedido.

Por otro lado los jugadores de la primera plantilla están llegando ya a nuestra ciudad para iniciar la nueva pretemporada, entre ellos las caras nuevas que están pasando por las oficinas del club para tener una primera toma de contacto, conocer las instalaciones y rubricar sus respectivos contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.