Arranca el filial

Los de Esteban Navarro han comenzado su puesta a punto para su nueva andadura en segunda B.

Foto UD Almería.

El Almería B ha iniciado la pretemporada con el fin de poner a punto el equipo ante el reto que supone el regreso a la Segunda División B con una plantilla joven, muy joven, para una competición muy exigente en la que habrá muchos rivales veteranos y con experiencia.

El filial realizó su primer entrenamiento este jueves, a las 9,30 horas, en el campo del Benahadux, instalación que alternará con el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta que pueda usar el campo de la Vega de Acá, cuyo césped se encuentro sometido a unos trabajos de remodelación.

Antes de iniciar la actividad, este miércoles Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico, les dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico del Almería B. Posteriormente, Esteban Navarro, entrenador del filial, y sus ayudantes, se quedaron con los integrantes de la plantilla para explicarles los planteamientos de la pretemporada, los objetivos que se persiguen y una normas básicas de comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Varios jugadores del juvenil realizarán la pretemporada con el Almería B. En este sentido no hay que olvidar que hasta nueve futbolistas del filial se encuentran realizando ya la pretemporada con la primera plantilla rojiblanca.

El Almería B comenzó ayer a trabajar en el campo del Benahadux con diferentes test físicos, además de someterse también los futbolistas a pruebas médicas. De igual forma lo ha hecho este viernes, mientras que el sábado el filial utilizará el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Foto UD Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.