Arabian Centres patrocinará al Almería durante cuatro temporadas

El logo de esta firma luce en el frontal de la camiseta del primer equipo y en otros soportes publicitarios del Estadio

udalmeriasad.com

Arabian Centres ha llegado a un acuerdo por cuatro años para patrocinar a la UD Almería, siendo esta la primera incursión de la compañía saudí dentro del mundialmente conocido fútbol español. El logo de Arabian Centres ya ha lucido en las camisetas del primer equipo rojiblanco durante sus tres primeros partidos de La Liga Smartbank. El acuerdo incluye además diversos soportes publicitarios dentro del estadio y del terreno de juego.

Durante el anuncio del patrocinio el Sr. Omar Almohammady, miembro Ejecutivo del Consejo y CEO del Grupo Fawaz Al Hokair ha dicho: “Arabian Centres está aprovechando el enorme interés entre los jóvenes sauditas en el fútbol español y espera comunicarse con su audiencia por medio de uno de sus deportes favoritos. Hay un interés enorme en el fútbol español aquí en Arabia Saudi y estamos encantados de haber firmado una relación tan importante con la UD Almería”.

“Nuestro objetivo es ayudar al Club a crecer y mejorar en el futuro y estamos excitados sobre lo que puede ocurrir con este club en los próximos años. Es un momento increíble que casa a la perfección con nuestras ambiciones”.

Sobre Arabian Centres

Arabian Centres es el principal propietario, operador y desarrollador del estilo de vida contemporáneo en Arabia Saudí. Durante una década, ha provisto a los consumidores de productos de alta calidad dignos de los más altos standards internacionales. Localizados en las áreas más atractivas de Arabia Saudí satisfacen todas las necesidades de compras y los requerimientos del mercado.

Hoy, Arabian Centres tienen un portfolio de 21 localizaciones estratégicas situadas en las 10 principales ciudades de Arabia Saudí.  La compañía controla algunos de los centros de ocio más icónicos, incluyendo el Centro Comercial Arabia, el Centro Comercial de Dhahran, y el Centro comercial de Nakheel, los cuales han sido reconocidos en el Foro Mundial del Lujo Árabe del 2017 como los favoritos de los consumidores en Riyadh.

La compañía tiene más de 4.000 tiendas, más de 1.100 marcas y recibe a más de 109 millones de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.