Apoyo a Grada Joven

30/08/18. Miguel Ángel Gutiérrez

Salíamos todos del Mediterráneo con una media sonrisa por la imagen que había dado el equipo tras el empate contra el Tenerife. Después de llegar a casa y de escuchar las ruedas de prensa comentaban que Grada Joven estaba retenida y sin poder salir del estadio. La media sonrisa se convertía en tristeza.

Tristeza porque es de vergüenza  lo que pasó el domingo. Retenidos y con todas las puertas cerradas. Como aficionado que los ve allí animar en su rincón desconozco quien integra este grupo, pero lo que no es entendible es que no haya explicaciones por la retención (después de otras tantas según cuentan). De nuevo la falta de transparencia y de información dejan al club en paños menores. Aquí no sabe nada nadie, ni se explica que es lo que pasa con este grupo, que es el que anima y se hace notar en el estadio.

El resto de aficionados que vamos al estadio no queremos ningún grupo ni individuos que vayan a meter jaleo ni a generar violencia. Si hay alguno así que no lo dejen pasar y que le prohíban entrar, pero el resto que va a ver y a animar a su equipo no se merecen ese trato.

Porque al final todos sabemos de dónde viene todo, y viene del famoso cántico de”Alfonso vete ya”, ¡que curioso!

El club, y sobre todo su presidente, debe saber que el resto de aficionados tampoco estamos de acuerdo con esta forma de machacar y aburrir a estos abonados, Alfonso, hay que ser menos orgulloso y saber llevar mejor las críticas. ¡¡¡AUTOCRÍTICA!!!

Al grupo de aficionados retenidos, que sigan animando a nuestro equipo y que no pierdan la compostura. Paciencia ante estas situaciones, al final lo que van buscando es que alguno salte y tener la excusa perfecta.

El Mediterráneo os necesita animando.

Respeto y educación chavales, es la mejor medicina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.