Antonio Marín es convocado por la selección española sub-19 para el pre-Europeo de Georgia

udalmeriasad.com

El rojiblanco ha sido designado el tercer mejor lateral derecho en el Fútbol Draft 2015, que premia a las mejores promesas del fútbol español

Antonio Marín Draft

Antonio Marín

Antonio Marín, jugador del Almería B, ha sido convocado por la selección española sub-19 para participar en el Minitorneo de Élite del campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará entre el 29 de mayo y el 3 de junio en Georgia. Se trata de una fase de clasificación para el Campeonato de Europa sub-19. España se enfrentará a la anfitriona, Georgia; Turquía y Portugal.

Antonio Marín se tendrá que incorporar a la concentración de la selección el lunes 25 de mayo y no regresará hasta el 4 de junio por lo que se perderán el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la Liga Adelante. Sin duda un serio hándicap para el filial y para su entrenador, Miguel Rivera.

Por otro lado, Antonio Marín, que ha debutado esta temporada con el primer equipo en la Liga, ha pasado a formar parte del once de bronce de Fútbol Draft 2015, que cada año premia a las mejores promesas del fútbol español. De esta forma el rojiblanco ha sido considerado el tercer mejor lateral derecho, por detrás de Héctor Bellerín, que milita en el Arsenal, y de Javier Manquillo, del Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *