Antonio López López fue el primer abonado en disfrutar del “Experience Day” del Almería

Lo hizo junto con un acompañante, presenciando el partido en el palco y viviendo los momentos previos en vestuarios y terreno de juego.

Antonio López, a la derecha, junto a Manolo García y su acompañante en el Experience Day.

udalmeriasad.com

El abonado Antonio López López fue el protagonista del primer “Experience Day” de la UD Almería, iniciativa con la que el club quiere premiar la fidelidad de sus seguidores, como de hecho así se anunció en la presentación de la campaña de abonos para la presente temporada 2017-2018.

Antonio López fue el primer abonado en renovar su carné para el presente ejercicio y el Almería se lo ha querido premiar con este “Experience Day” con el que el aficionado rojiblanco, junto con un acompañante, han presenciado el encuentro frente al Lorca en el palco de autoridades. Además antes de la confrontación y, acompañados por el consejero y vicepresidente institucional, Manolo García, ha vivido los prolegómenos del partido tanto en la zona de vestuarios como en el terreno de juego cuando los futbolistas estaban realizando el calentamiento.

Este “Experiencia Day” se llevará a cabo en cada partido que el Almería dispute en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Como decíamos es una iniciativa con la que la entidad rojiblanca quiere agradecer y premiar la fidelidad de sus abonados, pero no será la única, ya que el club tendrá más sorpresas para sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *