Anquela acabó besando al colegiado

Imagen curiosa la que recogió nuestro fotógrafo Francis Cazorla, a la conclusión del partido.

Aunque no influyó en el resultado, Eduardo Prieto Iglesias no estuvo afortunado en el Mediterráneo.

Diario UDA recogió una imagen curiosa y poco frecuente al final del partido que enfrentó a la UD Almería y al Real Oviedo. Una vez acabado el encuentro, el técnico visitante y el colegiado del choque se fundieron en un abrazo con beso incluido. Aunque desconocemos la amistad que puede unir a ambos, resultó cuanto menos curiosa la estampa.

En lo deportivo, anoche Eduardo Prieto Iglesias no tuvo decisiones complicadas en las áreas, aunque si es cierto que dejó de señalar bastantes faltas para los locales en el centro del campo, siendo excesivamente permisivo con los visitantes, lo que encrespó los ánimos de la grada y provocó repetidas quejas de los jugadores rojiblancos.

3 Responses to Anquela acabó besando al colegiado

  1. Gregorio Fernández Felices dice:

    No fue un abrazo y un beso, sino dos y muy sentidos y pasionales. Yo me quedé estupefacto cuando los vi. La permisividad que tuvo el árbitro con los jugadores carbayones pudiera deberse a ese sentimiento «amoroso» que sienten el Sr Anquela y el Sr Prieto Iglesias.

  2. Alberto sector de sucios dice:

    TRANQUILO!!! Otras muchas veces beneficios a ALFONSITO.. QUE TIENE UNAS GANAS LOCAS DE VENDER EL ALMERUA Y HACER CAJA COMPLETA COMO VIENE HACIENDO DESDE QUE BAJO..este aprovecha asta el césped para hacer zumo vegetal futbolero.. ya está bien de marear la perdiz, el almeria será grande cuando los que lo tengan de corazón y de verdad quieran que sea ñ grande y no un mero echo retórico especulativo de apalancamiento de € sobre seguro.

    • francisco dice:

      BAJO MI PUNTO DE VISTA NO TIENE VD. RAZÓN, ES UN BUEN PRESIDENTE, Y SEGURO QUE QUIERE A ESTE CLUB MAS DE LO QUE IMAGINA.

      SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *