“Ánimo P. Caballero” fue el mensaje de apoyo mostrado por el once inicial del Almería

Los jugadores rojiblancos se acordaron con este detalle de su compañero lesionado el jueves ante el Villarreal, y que hubo de ser intervenido de la fractura que se produjo en el tabique nasal.

udalmeriasad.com

Los jugadores de la UD Almería aprovecharon el partido frente al Sporting de Gijón para mostrar públicamente su apoyo y respaldo a su compañero Pablo Caballero, delantero rojiblanco que se lesionó en el encuentro del pasado jueves frente al Villarreal, en la Copa del Rey, y que motivó que tuviera que pasar por el quirófano.

Los integrantes del once inicial del Almería saltaron al terreno de juego con camisetas que decían “Ánimo P. Caballero”. El argentino, recordemos, sufrió las fracturas del tabique nasal y de los huesos frontal y maxilar, tras recibir una fuerte patada en la cara por parte de un rival. El viernes era intervenido quirúrgicamente para reducirle la fractura del tabique nasal, y que las otras consolidarán solas, y el sábado fue dado de alta.

Sus compañeros, como decíamos, tuvieron un emotivo recuerdo para él.

Por otro lado, antes de iniciarse la confrontación, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abonado del club, Sebastián Tijeras Luque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.