Ángel Férez pasará a ser el responsable de la formación de los porteros de la cantera rojiblanca

Dejará así, por tanto, la preparación de los porteros del primer equipo. Colaborará además con el nuevo equipo de fútbol femenino.

udalmeriasad.com

Ángel Férez, hasta la pasada temporada preparador de porteros del primer equipo de la UD Almería, pasa a asumir un nuevo cargo dentro del organigrama técnico del club rojiblanco, y en este sentido será el responsable de todo lo concerniente a la puesta a punto de los porteros de la cantera de la entidad almeriense.

Férez diseñará una metodología de trabajo que tendrán que desarrollar y cumplir los técnicos de las bases, desde el filial a alevines, en cuanto a los guardametas se refiere, una posición muy específica que, de igual forma, requiere también una labor más especifica en cuanto a los entrenamientos y preparación.

Además de hacer un seguimiento a los porteros, Ángel Férez, un técnico de la casa, también dirigirá personalmente unas jornadas semanales que tendrá con los metas de todos los equipos de la cantera para potencial ese trabajo específico.

Por otro lado, colaborará con el nuevo equipo femenino que comenzará a competir esta próxima temporada 2018-2019. Él será el encargado de preparar a los guardametas de esta formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.