Álvaro Giménez ya es Pichichi en solitario de la categoría

El delantero rojiblanco suma 18 goles, dos más que Quique González, ex rojiblanco que ha hecho 16 tantos con el Dépor.

udalmeriasad.com

Álvaro Giménez, delantero de la UD Almería, va lanzado a por el Pichichi de la Liga 1|2|3 después de conseguir su primer “hat-trick” de la temporada en el partido que enfrentó a los rojiblancos con el Elche CF. Con los tres tantos conseguidos frente a los ilicitanos, el futbolista del conjunto almeriense se sitúa con 18 goles en la clasificación de máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español.

La temporada de Álvaro Giménez está siendo realmente espectacular y sigue logrando nuevos registros después de 38 jornadas del campeonato. Tras hacer dos dobletes consecutivos en jornadas anteriores, en concreto contra el Nástic de Tarragona y en Tenerife, ahora sube el listón para hacer tres de una tacada. El fútbol ha querido que este hecho se produjera frente al Elche, el equipo de la tierra de Álvaro Giménez (es ilicitano) y donde se formó el goleador de la UD Almería. Por ello no celebró ninguno de los tres goles.

Les bastaron 45 minutos para hacer el triplete y remontar la confrontación. Los rojiblancos perdían 0-2 en el minuto 9, y Álvaro Giménez acortaba distancias en el 15 tras un rechace; empataba en el 43 al rematar un centro de Luis Rioja y ponía el 3-2 pasado el 45, de penalti. ¡Espectacular!

Al final el rojiblanco se llevaba el balón del partido para lo firmaran sus compañeros y ponerlo en sus vitrinas… donde tiene que comenzar a hacer hueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.