Álvaro Giménez ya es máximo goleador de la categoría junto a Enric Gallego y Quique González

El enrachado delantero rojiblanco marcó su décimo quinto gol en liga ante el Lugo y suma cinco dianas en los últimos cuatro partidos.

udalmeriasad.com

Álvaro Giménez, delantero de la UD Almería, ha dado alcance a Enric Gallego y a Quique González en la clasificación de máximos goleadores de la Liga 1|2|3 una vez disputada la trigésimo séptima jornada del campeonato. El rojiblanco marcó en Lugo y tiene ya en su cuenta particular quince tantos.

Los mismos, como decíamos, que Enric Gallego y que Quique González. Éste no marcó en el triunfo de su equipo en Zaragoza y el ex futbolista del Extremadura milita ahora en Primera División con el Huesca, por lo que se va a quedar en esa cifra.

Ahora con catorce goles está Rubén Castro (Las Palmas), con trece Juan Muñoz (Alcorcón) y con doce Roberto Torres (Osasuna). Todos ellos tampoco han marcado en la presente jornada del campeonato.

El jugador de la UD Almería está en mejor dinámica que el resto de aspirantes al trofeo Pichichi y buena prueba de ello es que en las últimas cuatro jornadas de Liga ha conseguido cinco tantos. Hizo dos dobletes contra Nástic de Tarragona y Tenerife; no vio puerta ante el Oviedo la pasada jornadas y en la trigésimo séptima volvió a hacer gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.