Álvaro Giménez: “Con ganas se pueden hacer cosas muy importantes”

13/07/18. Rubén Rozas Jódar

El nuevo atacante rojiblanco aseguró que “se siente cómodo en cualquiera de las posiciones de arriba”.

Tras el turno de su compañero, Álvaro Giménez le tomaba la palabra. El atacante ilicitano hablaba sobre su polivalencia en el ataque, asegurando que “se siente cómodo en cualquiera de las posiciones de arriba”.

También le preguntaban por sus preferencias si se diera la posibilidad de participar con un compañero en ataque. Así, Álvaro Giménez comentaba que “en estos años jugando en Segunda ha jugado con un compañero más corpulento, ha llegado a jugar con uno de más calidad que baje a recibir, etc…”. De manera que el atacante volvía a confirmar que “se siente cómodo de todas las formas”.

Por otra parte, el nuevo futbolista rojiblanco destacaba que “la lucha, la entrega, y ese trabajo siempre tiene que estar”. Igualmente, Álvaro expresaba que “con ganas se pueden hacer cosas muy importantes”.

También tenía palabras para sus primeras sensaciones en la vuelta al trabajo con su nuevo club, manifestando que “después de un mes se vuelve con muchas ganas”, si bien afirmaba que “corres, más que tocar balón”, mencionando que “lo fuerte será en Málaga y Murcia”.

Por último, el ilicitano anteponía los intereses grupales por encima de los suyos propios, afirmando que “un delantero lo que quiere es marcar”, aunque el atacante reconocía preferir “conseguir puntos y hacer buenos partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.