Almerienses, ¿cuál es nuestro oficio?

24/05/18. Alejandro Nieto

El tren de la liga 1|2|3 hace su última parada en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y de nosotros depende que vuelva a parar aquí la próxima temporada. El domingo no es un partido cualquiera, el domingo no es una final cualquiera, el domingo es EL PARTIDO, es el partido que dictaminara el futuro de nuestro club.

El domingo debemos de transformar el estadio en un auténtico infierno, que los Casto y compañía salten al campo pidiendo la hora desde el minuto 1, debemos rugir, debemos cantar el himno tan fuerte que nos escuchen en Huesca, debemos de dejarnos la garganta animando a nuestros jugadores, tenemos que darle ese plus a los nuestros que necesitan para llegar a todos los balones.

Y cuando el Alcorcón tenga el balón… que el estadio se venga abajo, llevaros pitos, bocinas, tambores, cualquier cosa que le amargue la existencia a los madrileños. ¡Que tengan pesadillas con nosotros! Que no sean capaces de dar más de 2 pases seguidos, que se vean obligados a perder el balón, debemos de ser el jugador 12, 13, 14 y 15.

Almerienses, llevaros a vuestro vecino al estadio, a vuestro suegro, a vuestro cuñado y hasta al primo que no ves desde hace 20 años, a quien queráis, pero el domingo almerienses, ni un solo asiento libre. Almería es nuestro territorio y vamos a demostrarlo.

Así que, almerienses, descansad bien el sábado, porque el domingo hay que ponerse el mono de trabajo, hay que disfrazarse de superhéroe y hay que tener más voz que el mismísimo Luciano Pavarotti. ¡Qué nos escuche Teerasil Dangda desde su casa!

2 Responses to Almerienses, ¿cuál es nuestro oficio?

  1. Antonio dice:

    Efectivamente sería un partido distinto,, si los mismos que jonden al club desde el césped y fuera de él hace cuatro y casi cinco temporadas ya!!! ,, siguen estando y cumpliendo ilusiones de falsos profetas almerienses adoptados becaria veteranos ya de las I rifas maquiavelica de sentirse y pensar que son dueños de la Ud almería.. De tomar medidas adecuadas con falsos hijos pródigos,, esto no estaría pasando.. La uda Almería está por encima de todo y nadie por encima de ella,, ni magos ni generales, ni napoleónes..

  2. Antonio dice:

    Esto es deportividad,, mejor competir honestamente como profesionales a tiempo y así evitar proclamas incendiarias irracionales a destiempos.. Todo esto a tiempos viéndolas venir, no a destiempos con el agua al cuello nadando y sin querer mojarse las ropas toda la temporada provando con bancarios beter anos como,, falsos profetas. Sin tierra. Entre todos las jodieron y ella sola se murió..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.