Almería B y Guadix se miden en el Anexo con objetivos muy distintos

UD Almería B-Guadix 11:30h. Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El conjunto granadino está inmerso en puestos de descenso mientras el filial rojiblanco, cuarto, se mantiene en la lucha por los play off de ascenso.

La competición vuelve esta mañana, a partir de las 11:30 horas, al Anexo del Mediterráneo tras varias semanas, cinco en concreto, en las que la UD Almería B ha estado, bien jugando a domicilio, como ha sido el caso de sus dos últimos choques, o en periodo de parón navideño.

Los de Fran Fernández reciben al Guadix en el primer partido de los tres que afrontará en tan solo siete días, en los que se las verá a su vez con el Motril a domicilio y al Rincón de nuevo en casa, dos conjuntos de la parte alta de la tabla, todo lo contrario que su adversario de hoy, que está inmerso en puestos de descenso, y tercero por la cola, a cinco puntos de la salvación.

El técnico del filial ha vuelto a tener muchos problemas a la hora de confeccionar la lista de convocados y los tendrá a su vez para poner en liza sobre el terreno de juego un once de garantías, pues fueron seis los jugadores de su plantilla que volvieron a estar a disposición de Lucas Alcaraz para ayudar al primer equipo, si bien ninguno de ellos llegó a actuar, salvo el lateral diestro Navas, que si lo hizo y además debutando en la categoría como titular.

De esta forma será Fran Fernández si decida ahora utilizar a los convocados con el primer equipo que no jugaron o tirar de alguno de los cuatro juveniles que han entrado en la lista y con los que ha contado en los entrenamientos de esta semana, circunstancia que se está convirtiendo ya en habitual, pero que está solventando como mejor puede partido a partido.

En el mismo sentido, serán ausencias por lesión Antonio Jesús y Engonga, mientras que Lin, sancionado, tampoco estará disponible. En lo positivo, Fran recupera a Sergio tras cumplir un partido de suspensión. Recordar que los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *