Algo se está haciendo mal

13/11/17. José Manuel Lermos

 
Cuando ves a los más fieles seguidores rojiblancos dudando de si esto tiene solución, algo se está haciendo  mal.
 
Cuando algunas Peñas al completo dudan de si asistirán más al Mediterráneo lo que resta de temporada, algo se está haciendo  mal.
 
Cuando a uno mismo la ilusión por ir a ver al equipo se ha transformado en un suplicio, hastiado por tanta decepción, jornada tras jornada, temporada tras temporada, algo se está haciendo  mal.
 
Cuando ves a la Afición, sin ilusión, sin confianza en su equipo, sin el más mínimo atisbo de reacción, sin ganas de animar a los suyos, algo se está haciendo mal.
 
Cuando abonados incondicionales de muchos años escriben en redes sociales que sus asientos quedarán vacíos si no hay reacción a todos los niveles en nuestra UD Almería, algo se está haciendo  mal.
 
Cuando el «Almería , nunca se rinde» , puede quedar en un bonito recuerdo para ver, escrito en las bufandas en recuerdo de lo que un día fuimos, algo se está haciendo mal. 
 
Tantos aficionados no pueden estar equivocados, tanta ilusión perdida, tanto cansancio de ver una y otra vez caer al equipo tiene a la Afición al borde del abandono. 
 
Jamás pensé en que escribiría estas palabras y me duele el alma al hacerlo, pero es la realidad y me estaría engañando a mi mismo si diera una imagen de aquí no pasa nada y traicionando mi compromiso con estos colores.
 
Es momento de dar un paso al frente y dar un giro radical a esta situación, está en juego el prestigio del club y la ilusión de nuestra afición.

One Response to Algo se está haciendo mal

  1. Maria Angeles Godoy Camacho dice:

    Buenos días, llevas razón en lo que dices estoy muy triste de ver como todo se desmorona, pero espero un milagro que cambie esta situación y que UD ALMERÍA VUELVA A RESURGIR Y QUE PARTIDO A PARTIDO REMONTE DE ESTA PESADILLA, UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *