Alfonso García y su familia vivieron emocionados el minuto de silencio por el fallecimiento de su padre

Fue en los prolegómenos del partido ante el CA Osasuna cuando tuvo lugar el momento en memoria de Alfonso García Zapata.

udalmeriasad.com

El partido que disputaron la UD Almería y el Club Atlético Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvo unos prolegómenos realmente emotivos y solidarios. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Alfonso García Zapata, padre del presidente del club, Alfonso García Gabarrón; abuelo de la directora de organización, Lorena García Piñero, y propietario también de la entidad.

El máximo dirigente rojiblanco y su familia vivieron con gran emoción esos momentos en memoria de Alfonso García Zapata. El minuto de silencio también se guardó en recuerdo del abonado Mario Gálvez Manzano; del presidente del Zapillo Atlético, Juan José Morales, y de Julen, el niño de dos años cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del sábado después de caer a un pozo en la localidad malagueña de Totalán.

Por otro lado los jugadores del Almería salieron al terreno de juego con camisetas de apoyo y en solidaridad con el almeriense Álvaro Carrión, que desde el pasado mes de agosto se encuentra retenido en Taiwán sin poder regresar a España, al haberle sido retirado el pasaporte tras verse involucrado en un accidente de tráfico en el que no tuvo la culpa, como de hecho se ha demostrado. Las camisetas llevaban el mensaje de “SOS desde Taiwán”, el mismo que Álvaro Carrión ha puesto en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.