Alfonso García; “tienen que llegar dos o tres jugadores más”

El presidente presentó en la concentración de Pinatar a las tres últimas incorporaciones, Aguza, Arzura y Juan “Ibiza” que ya visten de rojiblanco. Aseguró además que quedan por reforzar las bandas y el centro del campo.

udalmeriasad.com

Los centrocampistas Sergio Aguza y Joaquín Arzura, así como el defensa central Juan “Ibiza”, que han sido los tres últimos fichajes en llegar a la UD Almería, ya visten de rojiblanco y han sido presentados en sociedad por el presiente del club, Alfonso García, en la concentración que la plantilla almeriense está realizando en Pinatar.

Con ellos son ya nueve las nuevas incorporaciones y veintiuno los integrantes del plantel, aunque como puntualizaba el máximo dirigente “todavía no está cerrado. Tienen que llegar dos o tres jugadores más, sobre todo para las bandas y para el centro del campo”. Alfonso García valoraba el hecho de que “la plantilla prácticamente está formada a falta de los refuerzos que he indicado y Fran Fernández ya puede trabajar desde el inicio de la pretemporada con casi todos los efectivos. En los próximos días podremos cerrar dos fichajes más”.

El presidente del Almería subrayaba que “espero lo mejor de los jugadores que hemos traído. Refiriéndome a los tres que presentamos ahora, disponemos de un central zurdo de gran proyección que viene de una las mejores canteras del fútbol español, y de dos centrocampistas pretendidos por muchos de nuestros rivales en la Liga 1|2|3. La verdad es que estoy contento con el trabajo que se está realizado y espero y deseo que cortemos de raíz con la trayectoria de las últimas temporadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.