Alfonso García sobre la marcha de Fran Fernández; «Intentamos hasta el último momento que siguiera. Lo económico no ha influido”

El presidente habló en la radio oficial del club, UDA Radio; “Respeto la decisión de Fran, le agradezco lo que ha hecho en el Almería y le deseo lo mejor”.

udalmeriasad.com

Alfonso García, presidente de la UD Almería, no pudo estar en la rueda de prensa en la que Fran Fernández, entrenador del primer equipo hasta final de la presente temporada, anunciaba que no continuará en el club la próxima campaña. El máximo dirigente rojiblanco se encuentra de viaje fuera de España, pero aprovechó los micrófonos de UDA Radio, la emisora oficial de la entidad para manifestar que “respeto la decisión de Fran Fernández, la agradezco todo lo que ha hecho en el Almería y le deseo toda la suerte de cara al futuro”.

El presidente explicaba que “intentamos hasta el último momento que siguiera porque era nuestra principal opción, incluso le mejoramos la oferta en nuestra intención de darle continuidad, pero ya nos comunicó su decisión y no podemos hacer nada”.

Alfonso García puntualizaba que “el aspecto económico no ha influido porque estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo”, y seguidamente insistía en la labor del técnico al señalar que “lo ha dado todo en el Almería y esta temporada ha sido buenísima por el rendimiento que le ha sacado al equipo. Hemos visto verdaderos partidazos tanto en casa como fuera y se han cumplido con creces los objetivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.