Alfonso García sobre Fran Fernández “es joven y en su momento tendrá otras oportunidades más importantes”

El presidente explicaba que “tenemos las bases para algo, como disponer de jugadores del filial y entrenador, sino no tiene sentido el organigrama del club”.

Alfonso García contestó también a las pregunta sobre qué le habían parecido las declaraciones de Fran Fernández después del partido ante el Zaragoza, “no voy a entrar en eso; Fran lo ha hecho bien, pero cuando se le puso a dirigir al primer equipo ya se le dijo que estábamos buscando entrenador, que podía estar un partido o dos, pero que estábamos en la búsqueda de un nuevo técnico”.

El presidente explicó al respecto que “nosotros tenemos las bases para algo; están, entre otras cosas, para en los momentos que hace falta disponer de los jugadores del filial y del entrenador. Si no, no tiene sentido el organigrama que tenemos en el club”. Además cree que “es joven y en su momento tendrá otras oportunidades más importantes”.

One Response to Alfonso García sobre Fran Fernández “es joven y en su momento tendrá otras oportunidades más importantes”

  1. Antonio dice:

    Increíble!!! En otros momentos tendra oportunidades importantes.. y todos sin consideración a Fran,, y yo digo que sin Fran igual,, no estaríamos hablando nada más que de ruinas…que chouvinismo existe en almeria,, pone almerienses y por asociados adoptados apayrias,, que sin almeria no serían nada,, ni nadie.. tiempo al tiempo contra las contras-naruras. En deporte e institución los extraños compañeros y alianzas. No traen nada bueno..Lo malo que se produzca Dios quiera y no,, que la afición tenga que pedir a Fran Fernández.. Y ESAS OPORTUNIDADES YA LAS TENGAN POR OTROS Y CUANDO QUERAMOS MIRAR AFRAN NI EXISTA YA HAQUI en Almeria.. los auténticos profesionales en esto del fútbol,, preparados capacitados y honestos no interesan,, son modelos obligados y ejemplos a seguir,, y no todos están dispuestos…les hacen la cama. Tahures del Misisipi y prepotentes creidos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.