Alfonso García: “Se creen que no quiero vender, claro que quiero, si no pasa nada, pero siempre que venga alguien con un proyecto interesante e importante”

El presidente de la UD Almería abre las puertas a un posible traspaso de la entidad, pero no a cualquier precio “en cuanto esté esa persona o empresa que dé el paso adelante y venga a negociar conmigo tiene equipo, pero tampoco puedo dárselo o vendérselo al primero que se presente por un euro o para que venga a destrozar el trabajo que hemos hecho”.

Alfonso García atendió a Diario UDA a la conclusión del encuentro que supuso la permanencia del Almería una temporada más en segunda división y decía lo siguiente al respecto de una posible venta del club; “yo después de tanto tiempo escuchando que hay gente que quiere comprar el club, desde aquí hago un llamamiento de que si hay alguien en Almería con capacidad económica, que los hay y me consta que son muchos los empresarios con dinero que les gusta el fútbol, que dé el paso adelante y se quede con el equipo, lo que no podemos es estar siempre con lo de ¡Alfonso vete ya!, o Alfonso vende al equipo”.

El presidente expresaba que está dispuesto a apartarse del club siempre que llegue la persona adecuada “pero tiene que venir alguien porque yo no puedo irme y dejar este tinglado montado con los profesionales y los empleados que hay en el club. Que dé alguien el paso, que parece que no quiero yo, pero es la gente la que no quiere porque esto es demasiado duro ¿verdad?”.

Continuaba asegurando que “en cuanto esté esa persona o esa empresa que venga a negociar conmigo tiene equipo” aunque matizaba “pero tampoco puedo dárselo o vendérselo al primero que se presente por un euro, o para que venga a destrozar el trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo, eso no se puede hacer”.

Hablaba alto y claro acerca de que “se creen que no quiero vender, claro que quiero vender, si no pasa nada, pero siempre que venga alguien con un proyecto interesante e importante y sobre todo que venga a hacer el equipo más grande”.

Alfonso volvía a dejar muy clara, una vez más, su postura “vamos a ver, una cosa es si quiero seguir y otra es que si viene algo bueno estoy dispuesto a hacerlo, es decir, que yo después de tantos años en el fútbol he vivido de todo, he estado en primera, en segunda, en mejores y peores campos, hemos hecho buenos equipos, buenas temporadas, hemos tenido peores temporadas o regulares porque hemos ido manteniendo la categoría y tampoco se pueden considerar malas, y después de tanto tiempo no se me caen los anillos si tengo que vender el club, pero que realmente sea verdad y no de mentira porque aquí mucho ruído y pocas nueces“.

Ya por último concluía pidiendo que “si viene alguien, vuelvo a insitir, que sea de verdad, porque hay gente que dice, es que Alfonso no quiere; no, no, es que tiene que estar. Un trato no se hace si no hay dos partes, si estoy yo nada más no me lo puedo vender a mi mismo, tiene que venir otro que realmente quiera, a ver si lo entendemos así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.