Alfonso García presenció el entrenamiento de la primera plantilla en el campo de la Vega de Acá

El máximo mandatario del club asistió junto a Corona y mostró nuevamente su apoyo a la plantilla, después de que esta lograra su primera victoria en el campeonato.

udalmeriasad.com

Alfonso García, presidente de la UD Almería, ha asistido al entrenamiento de la primera plantilla que después de la jornada de descanso del martes ha reanudado el trabajo para centrarse ya de lleno en la preparación del partido que el domingo, a las 18 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3.

El máximo dirigente y propietario de la entidad mostró su apoyo y respaldo a los jugadores y cuadro técnico, a los que animó de cara a la próxima cita liguera. Alfonso García presenció la sesión junto al director deportivo, Miguel Ángel Corona, y una vez terminado el entrenamiento estuvo saludando a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. El presidente estuvo conversando durante unos minutos con el entrenador, Fran Fernández.

En lo deportivo, la plantilla tuvo un exigente trabajo, primero con una parte física, dura, y después con un apartado más táctico y de situaciones de partido en el que se ensayaron acciones concretas, como la salida de balón.

Hubo jugadores como Saveljich que hicieron un trabajo alternativo por unas ligeras molestias, que para nada le impedirán estar en Soria. Nano, por su parte, sigue ejercitándose con las plantillas que se le han diseñado. Fran Fernández tiene disponibles a todos sus jugadores, excepción de los lesionados de larga duración: Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.

Del filial estuvieron trabajando con la primera plantilla el portero Guille Lara, el central Igor Engonga, el lateral zurdo Iván Martos, y el centrocampista Callejón.

Este jueves, a las 10 horas, el Almería volverá a entrenar en el campo de la Vega de Acá, como también ocurrirá el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.