Alfonso García Piñero vuelve a marcharse y deja ahora de ser vicepresidente ejecutivo del Almería

Hace tres temporadas abandonó el club cuando era responsable de la cantera, y ahora hace lo propio siendo vicepresidente ejecutivo, aludiendo motivos personales en ambos casos.

udalmeriasad.com

Alfonso García Piñero deja su cargo de vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, al que accedió en el mes de marzo de la temporada 2016-2017 cuando se llevó a cabo una reestructuración en el club a nivel organizativo para reforzar la gestión de la entidad coincidiendo con la llegada de Raúl Lozano y de Luis Miguel Ramis.

Ahora, por motivo estrictamente personales, Alfonso García Piñero deja este cargo que ha ocupado durante una temporada y media, si bien anteriormente, recordemos, también describió una dilatada y brillante trayectoria en el club, al que llegó en el ejercicio 2006-2007 para hacerse cargo de la cantera. Fue el máximo responsable de las bases, desde el filial a las categorías de los más pequeños, hasta la campaña 2014-2015 llevando a cabo una gran labor. Así mismo fue integrante de la Comisión Deportiva del primer equipo entre las temporadas 2012-13 y 2014-15.

Alfonso García Piñero fue el encargado de poner la primera piedra del ambicioso proyecto de la cantera, y de comenzar una andadura que ha ido creciendo y dando sus frutos. Su gestión, en este aspecto, fue determinante creando una estructura de garantías y sólida que convirtió a la cantera de la UD Almería en un referente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.