Alfonso García: “La continuidad de Fran se verá a partir de la semana que viene”

Al presidente de la UD Almería le pareció que “con su aliento y su ánimo los aficionados han ayudado mucho también” y se mostró “contento por estar un año más en la LFP”. Justificó además la ausencia de 4 jugadores de la primera plantilla en Lugo porque “vienen arrastrando molestias y los entrenamientos no los hacen bien”. 

Continuidad de Fran Fernandez

“Vamos a esperar porque por lo pronto quedan solo diez u once jugadores de los 23 en plantilla y ya se verá a partir de la semana que viene o la otra que se empezará con el nuevo proyecto”.

¿Qué le pareció la afición almeriense en Lugo?

“Se ha desplazado realmente gente que quiere mucho al Almería y con su aliento y su ánimo han ayudado mucho también”.

Contento por salvar la categoría

“Estoy contento por estar un año más en la LFP. Al final hay que valorarlo por la cantidad de equipos importantes que hay, de los que solo cuarenta y dos pueden estar en liga de fútbol profesional, y uno de ellos es el Almería”.

Implicación de los jugadores de la primera plantilla no convocados en Lugo

“A parte de que vienen arrastrando molestias desde las últimas semanas y si los entrenamientos no los hacen bien pues por lógica no los trae, porque hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones de larga y corta duración, siempre hemos tenido seis, siete u ocho y nos ha tocado la china”. 

Lesiones

“Hay que tener en cuenta la cantidad de lesiones que ha estado sufriendo el equipo durante toda la temporada; hoy han venido cuatro del filial en una plantilla de veintitrés que es casi increíble y la mayoría de ellas son lesiones de larga duración”.

Una liga de altísimo nivel

“Ya estamos viendo la dificultad que hay en la categoría, y ya no digamos la próxima temporada donde, quitando tres o cuatro equipos, el resto son tradicionales de primera división, por lo que va ser una liga parecida a la máxima categoría por la cantidad de equipos importantes que va a haber”.

Decisiones arbitrales erróneas

“Al final yo creo que hemos podido conseguir la permanencia antes, pero los malos resultados, y a veces las decisiones arbitrales nos han perjudicado”

“En Córdoba merecimos empatar, el último partido en Almería le anulan un gol a Juan Muñoz legal, hoy aquí el penalti, y todo eso te va condicionando un poco y te lleva a esta situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.