Alfonso García hace un llamamiento a la afición «le pido el máximo apoyo, que acuda al estadio y esté con el equipo» y asume que «cuando acabé la competición, si me tengo que ir yo me iré»

En declaraciones a UDA Radio, el presidente de la UD Almería aseguraba estar «jodido como todos», y pedía «el máximo apoyo a la afición, a los periodistas y a todo el que le guste el fútbol y sepa que el Almería representa a su ciudad; hay que dar un paso al frente».

Declaraciones de Alfonso García tras la derrota en Zaragoza:

«Estoy jodido como todos».

«No voy a entrar en valorar este partido porque llevamos mucho tiempo pasando lo mismo».

«Nos quedan seis finales, la primera el sábado a las cuatro, y por encima de hablar de plantificación, futbolistas, entenador, presidente o utillero, lo importante es animar al equipo porque el futuro del fútbol profesional está en juego».

«Estamos viendo que, en todos los estadios que estamos visitando en los que se están jugando algo, están llenándose».

«Ahora es como si estuviéramos en un play off de ascenso de segunda B a segunda A, y hay que dar un paso al frente».

«Otra cosa será cuando acabé la competición, si me tengo que ir yo me iré, o si tienen que irse otros se irán, eso es lo de menos, pero lo importante es que cuando termine la temporada el equipo esté en LFP, por el bien del fútbol en Almería, por la ciudad y por su provincia, que ahora representa un cachito del mapa futbolístico nacional».

«Si eso no lo queremos entender, se dirá que somos muy malos. Yo no creo que seamos tan malos, pero también estamos sufriendo muchas bajas toda la semanas y muchas líneas sin jugadores de recambio. Eso no quita que estemos en una temporada muy mala, que será desastrosa si bajamos, pero yo creo que eso no va a ocurrir si todos ponemos un poquito».

«Pido a la Federación de Peñas que antes del proximo partido, desde el hotel, el equipo vaya arrropado porque no son momentos de estar hablando de las cosas que se han hecho mal, que por su puesto que se han hecho mal, pero por encima de eso está quedarse en liga de fútbol profesional».

«Pido el máximo apoyo a la afición, a los periodistas y a todo el que le guste el fútbol y sepa que el Almería representa a su ciudad, que acuda al estadio y esté con el equipo porque el Barcelona se va a jugar también el descenso y el partido se puede decidir por cualquier detalle».

«Tenemos que animar al futbilista aunque pierda el balón, pido el apoyo de todos si queremos que el equipo mantenga la categoría, porque está muy difícil pero no imposible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.