Alfonso García habló de la actualidad rojiblanca

El presidente trató los temas de la venta del club, la salida de Pozo, la cesión de Hicham y del nuevo proyecto 2018/19.

Venta del club: 

“Si algún día hay una oferta será que nos llene a todos, con ganas, ilusión y con dinero. Se tienen que dar las tres circunstancias, eso no se ha producido, y seré el primero que me sentaré con vosotros y os lo diré. Aquí hay mucha gente trabajando, esas personas están con incertidumbre. Lo otro es escribir por escribir”.

Salida de Pozo:

“Lo de Pozo es un galimatías, ha habido ofertas que han satisfecho al jugador, pero no al club, y viceversa, cualquier cosa puede pasar”.

Cesión de Hicham:

“Hicham prácticamente está hecho con el Castellón, hemos firmado y está casi, estará cedido en el Castellón. Es un gran futbolista, pero no da ese paso que debe dar. Va cedido con unas condiciones que depende de cómo vaya la temporada serán otras”.

Nuevo proyecto 2018/19:

“Hace 3 años tuvimos la opción de tener la mejor plantilla y no hicimos lo que tuvimos. El presupuesto más alto no te da la seguridad, el fútbol es tan exigente”.

“Estamos viendo que los equipos que cumplen los objetivos mayores luchan muchísimo, y otros que entran en la quiniela no. Quiero un equipo que compita”.

“El máximo delantero esta temporada llevaba muchos años con 5/6 goles, el fútbol a veces es caprichoso, pero un año te sale todo. No podemos aspirar a un jugador que ha marcado 20 goles. A ver si acertamos y tenemos la suerte de que marque goles, tenemos que ser conscientes de que estamos en un baremo presupuestario y no podemos desviarnos”.

“Del filial suben dos jugadores, el centrocampista (no dice nombre) y Sekou van a hacer la pretemporada”.

“Esta temporada se parece un poco al año de Unai, que vinieron muchos futbolistas de 2ª b, y algunos que había descendido. Si te dejas llevar, te comen la tostada. Yo siempre estoy ilusionado, después la competición nos pone en su sitio. Al final se salvó la categoría que era lo importante”.

“No nos olvidemos que en el mundo hay millones de equipos con una capacidad bestial. En cualquier continente, y tenemos futbolistas que salen de España porque te pagan tres veces más. El mundo se ha globalizado tanto, y se ha encarecido mucho. Donde más futbolistas hay es en España. Tenemos que estar continuamente rastreando el mercado y no es fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.