Alfonso García habla sobre la venta del club

El presidente de la UD Almería destacó que “si hubiera una venta del club, sería el primero en decirlo, pero no hay nada”.

Alfonso García habló ayer de la venta del club, aprovechando que ha concluido el primer estage de pretemporada en La Manga, y matizaba al respecto que “no hay nada. Si lo hubiera, yo sería el primer en convocar una rueda de prensa para decirlo”.

El máximo mandatario era tajante y rotundo cuando insistía en que “o no sé hablar o no sé expresarme; siempre he dicho que no seré un presidente que esté en el club vaya como vaya o pase lo que pase. El fútbol es dinero y si hay un empresario que venga con una capacidad económica, que le guste el fútbol y que tenga un proyecto más importante que el que puedo ofrecer yo, no tengo inconveniente en dejarle paso”.

El presidente zanjaba el tema explicando que “el día que venga esa persona seré yo el primero en comunicarlo en una rueda de prensa, pero nadie sabe cuándo puede aparecer. Yo quiero el bien del Almería, que crezca y para que lo haga necesita temas económicos. De momento no hay nada al respecto”.

One Response to Alfonso García habla sobre la venta del club

  1. miguel dice:

    esperamos esa gran noticia digna de telediario que anunció en Marzo…………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.