Alfonso García explota contra los árbitros “aquí vienen muy valientes y fuera son muy cagados”

El presidente mostraba su claro malestar con la labor arbitral tras el partido “los criterios parecen que van siempre en contra nuestra; nos hemos planteado en algún partido incluso no jugar cuando hemos visto el árbitro designado”.

Declaraciones de Alfonso García tras el empate ante el Valladolid:

Árbitros con criterios dispares

“Los criterios parecen que van siempre en contra nuestra”

Designaciones por poder

“Nos hemos planteado en algún partido incluso no jugar cuando hemos visto el árbitro designado”

“Eso pasa porque a la hora de asignar los arbitrajes, ya lo dicen en muchísimos sitios, habría que hacerlo por sorteo y no por poder, porque el poder lo tiene quien lo tiene, y nosotros no, el presidente del Almería no lo tiene, aquí vienen árbitros muy valientes y fuera son muy cagados”.

“Las faltas que a nosotros nos hacen no se pitan, las tarjetas que a nosotros nos sacan para el rival no lo son, y hoy no solo no estaba habiendo tarjetas, sino que no había ni faltas”.

“Al final, si esto no se corrige y se hace por sorteo, los que tienen el decreto de hacer las designaciones tienen el poder del fútbol”

No fue penalti

“No hubo penalti, no lo toca nadie y lo chocante es que el árbitro está en frente mirándolo, luego se carga de razón pitando penalti cuando ha visto que no ha sido y además estaba en línea con la jugada; insisto en que no puede ser que aquí nos manden árbitros anti caseros y fuera los caseros”.

“El objetivo nuestro va a ser salvarnos aunque vamos a tener difícil ganar algún partido porque por un motivo o por otro lo tenemos complicado”.

Pozo expulsado por hacer dos faltas en Vallecas

“A Pozo le hacen diez o quince faltas por partido y raramente le sacan una cartulina a los rivales,  y en ocasiones con muchas reiteraciones y esto cansa muchísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *