Alfonso García esquivó hablar sobre las renovaciones de Morcillo y Tino Costa

El presidente de la UD Almería decía no estar al tanto “de Morcillo y Tino no puedo adelantar mucho porque no sé cómo están yendo las conversaciones con Corona”.

El presidente de la UDA, Alfonso García, no quiso entrar en detalles acerca de la renovación de jugadores como Tino Costa o Morcillo, centrocampistas de la UD Almería que acaban contrato en junio, aludiendo que “de Morcillo y Tino Costa no puedo adelantar mucho porque no sé cómo están yendo las conversaciones con Corona”. Sin embargo, preguntado sobre la situación del también centrocampista Mandi aseguraba que “estamos en contacto con el jugador  y su representante y puede estar tranquilo porque no lo vamos a abandonar“. 

Por otro lado, el máximo mandatario rojiblanco expresaba lo siguiente sobre el director deportivo Miguel Ángel Corona y su ayudante Ibán Andrés “están viendo futbolistas para el futuro de todas las categorías, jugadores libres, pero todavía es precipitado hablar de fichajes para la temporada que viene, sin saber que va a ocurrir en esta. Puedes tener cosas en mente pero no puedes desarrollarlas aún lógicamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.